Inicio » Cesped Artificial » Cesped Artificial para Fútbol

Cesped Artificial para Fútbol

Entre los diferentes tipos de cesped para deportes, el cesped artificial para fútbol ha sido usado por un largo tiempo. Desde 2001, mas y mas partidos de fútbol han venido cambiandose de campos naturales a campos artificiales.

Beijing Torchgrass Company es un fabricante experimentado de cesped artificial que tiene como base de operaciones China. Nuestro cesped artificial es utilizado para campos de fútbol soccer o fútbol americano, pueden ser utilizados tambien en campos de rugby. Nuestros 5 tipos de cesped para fútbol se caracterizan por su gran suavidad, alta durabilidad y su uso seguro.

  • Cesped Artificial para Fútbol
  • Cesped Artificial para Fútbol
  • Cesped Artificial para Fútbol
  • Cesped Artificial para Fútbol
  • Cesped Artificial para Fútbol
Parámetros técnicos
Tipo MA DT SLIDE-FL Césped artificial de campo de fútbol
Uso Campo de fútbol
Colores Dos colores (verde campo y verde lima)
Empaquetado Ancho del rollo: 4,00m, 2,00m
Longitud del rollo: A petición
Características del césped
Composición Polietileno
Estructura TenCate Thiolon® monofilamento
Cantidad de hilos Mspro 12500Dtex ±10%
Altura del hilo 30-70mm ±5%
Espesor 5/8pulgadas
Puntadas por metro 130-170 ±10%
Césped por metro cuadrado 8190-10710 ±10%
Fuerza de extracción del césped ≥30N
Características de apoyo
Tejido de apoyo Tejido verde doble PP
Peso por unidad 240g/m²
Tipo de recubrimiento SBR (DOW)
Peso del recubrimiento 950g/m² (En seco)
Peso de apoyo total 1190g/m²
Resultados de la prueba
Permanencia contra rayos ultravioleta W.O.M probando 8.000 horas de acuerdo con DIN53387
Fijación de color Escala de azules (1-8)>7 de acuerdo con DIN54004
Accesorios
Color de la línea Blanca
Grueso de la línea 100mm, 75mm, 50mm
Relleno
Capa inferior
Composición Arena de sílice lavada y secada (90% redonda)
Capa superior
Composición Granulos de goma reciclada
Garantía 8-10 años (actividad solar en 100-160W/m²)

Nota: Disponemos de documentación del mantenimiento a parte a petición de Torchgrass. Nos reservamos el derecho de modificar estas indicaciones.

Caracteristicas de nuestro cesped artificial para Fútbol 5
1. Excelentes propiedades. Hasta cierto punto, las propiedasdes de nuestros cesped artificiales superan las cualidades de los cesped naturales, nuestro cesped artificial proteje a los jugadores de lesiones atravez de su gran poder de amortiguamiento.
2. Gran capacidad ignifuga y alta durabilidad
Nuestro cesped artificial puiede ser usado para diferentes tipos de aplicaciones que son requeridas por la FIFA. Por otro lado la multifuncionalidad de la resitencia a los rayos UV le provee una excelente resistencia como material y ayuda a proteger al cesped de daños a causa de los rayor UV, por esto se garantiza una larga vida util.
3. Estos tambien pueden ser usados de acuerdo a su alta capacidad de recuperacion y conservacion, incluso en muy malas condiciones climaticas.
4. Facil de instalar y mantener. Generalmente, el cesped artificial para fútbol puede ser usado por 8 o 12 años, con unos simples metodos de conservacion
5. Nuestro cesped es amigable con el medio ambiente. Nuestro cesped artificial para fútbol esta fabricado con una tela de Thiolon en su parte trasera y un monofilamento que es ambientalmente aceptable. En consecuencia, estos es facil de usar.

Beijing Torchgrass Company es un fabricante experimentado de cesped artificial que tiene como base de operaciones a China. Adicionalmente a los cesped para fútbol, tambien estamos en capacidad de producir cesped artificial para baseball, cesped artificial para softball, cesped artificial para tenis, cesped artificial para baloncesto, cesped artificial para jardineria. Estos tipos de cesped artificial utilizan una avanzada tecnologia y unas excelentes materias primas asegurando que nuestos cesped tengan buenas propiedad y una gran calidad. Ademas de simplificar nuestro trabajo, el libro para mantenimiento para cesped artificial es proveeido en esta pagina web, pero, si por algun motivo la informacion alli consignada llega a ser insuficiente, no dude en ponerse en contacto con nosotros, de llamarnos directamente o de plantearnos sus inquietudes en nuestro sitio web. Estamos disponibles para usted las 24 horas del dia.

Comentarios
Césped sintético
  • Cesped Artificial para Tenis Nuestro cesped artificial para tenis tiene una reconocida capacidad de proteccion para las lesiones de tobillo, rodilla, debido a que la union entre las capas tiene un material que reduce la fuerza del impacto.